Beyond Compliance: Aplicación de la Normal ISO 37301

$34.95
Write a Review
Weight:
0.25 LBS

!Muy Pronto!

 

Beyond Compliance: Simple, Interesante, Diferente.

Este libro describe la aplicación eficaz de los sistemas de gestión de compliance en cualquier tipo de organización y utiliza como base la nueva norma ISO 37301. El libro presenta métodos, tablas, casos y ejemplos que conducen al lector a una profunda comprensión de estos temas.

Beyond Compliance proporciona una visión técnicamente sólida y utiliza una metodología exclusiva Simple-Interesante-Diferente:

  • Simple: porque utiliza un lenguaje práctico y sencillo para explicar qué es y cómo se implementa un sistema de gestión de compliance.
  • Interesante: porque los lectores descubrirán como llevar el compliance a nivel de sistema.
  • Diferente: porque el libro ayuda a los lectores a entender el compliance con la ayuda de dos personajes ficticios, que ponen a prueba a los autores y que desafían los esquemas establecidos para gestionar el compliance en las organizaciones. 


Sobre los Autores

Elisabeth Thaller es Presidente de Beyond Conformity Inc., una empresa internacional de consultoría y auditoría con oficinas principales en Miami, FL en los Estados Unidos. En sus más de 25 años de experiencia realizando asesorías y evaluaciones de la conformidad alrededor del mundo, Elisabeth ha obtenido una apreciación profunda de la importancia y del impacto del liderazgo en la cultura organizacional y de sus efectos en el compliance. Elisabeth participa activamente en grupos consultivos técnicos de los Estados Unidos y en los comités internacionales para la elaboración de normas de ISO.

Jorge Bravo es vicepresidente de Beyond Conformity Inc. de los Estados Unidos y director de Interqualitas Ltda. de Chile. Tiene más de 25 años de experiencia como consultor, auditor e instructor de sistemas de gestión. Realiza trabajos para organizaciones privadas y públicas de diversos tamaños y sectores en Latinoamérica y en Estados Unidos. Esto le ha permitido obtener una visión cercana de las culturas, estilos y estrategias para la gestión del compliance. Desde el año 2002 Jorge participa activamente en diversos comités para la elaboración de normas internacionales y en el Grupo Brand Integrity de ISO. 

 

Próximamente en Paton Professional